Teléfono

664 181 574 - 679 00 25 30

Opening Hours

Lu - Vi: 10 am - 21 pm

Rejuvenecimiento facial

La radiofrecuencia facial pasa por ser uno de los tratamientos más efectivos a fin de fomentar el rejuvenecimiento celular, así como mejorar el aspecto y el estado natural de la piel.

Es una de las técnicas más seguras para la salud que se conocen en la actualidad, hasta tal punto que muchos la califican como la nueva forma de hacer lifting facial sin cirugía. En suma, es indolora, altamente efectiva y no necesita cuidados específicos una vez se han realizado las diferentes sesiones, puesto que no requiere de nuestro paso por el quirófano.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

Se inician la limpieza del cutis a fin de retirar y eliminar cualquier resto de maquillaje, cosméticos o suciedad que el rostro pudiera tener. Acto seguido, se delimita la zona en cuestión y la embadurna de un gel conductor.

Finalmente, se coloca el dispositivo sobre la piel y, una vez este alcanza la temperatura adecuada, se procede a desplazar por toda la cara pasando por todas y cada una de las zonas que en un principio fueron marcadas.

En ocasiones el paciente puede llegar a sentir un ligero picor o molestia, pero nada más lejos de esto, puesto que la sensación de dolor en este tratamiento es inexistente.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial?

  • Piel tonificada y luminosa.
  • Efecto lifting en y cara.
  • Menos flacidez y más suavidad en la piel.
  • Surcos nasogenianos y arrugas suavizadas.
  • Más elasticidad en la piel.
  • Mayor producción de colágeno.
  • Eliminación o reducción de ojeras y bolsas.
  • Estirado de las arrugas de la expresión.

Resultados y efectos

Ya desde la primera sesión, los resultados de la radiofrecuencia facial son más que visibles, pero es que además, también son acumulativos, lo cual significa que sesión tras sesión los efectos positivos van en aumento, hasta que pasados los 3-4 meses después de haber finalizado el tratamiento se alcanza el punto máximo, en donde los resultados son evidentes.

¿Para quién es este tratamiento?

Resulta apropiada para cualquier persona sana que dispongan de una flacidez o de un descolgamiento medio de los tejidos cutáneos, así como surcos y/o arrugas en la piel no demasiado profundas. Puede aplicarse en cualquier color y tipo de pieles y, por regla general, suele ser más demandado por mujeres de entre 30 y 50 años.

No sería recomendable para personas con enfermedades o infecciones cutáneas en las zonas a tratar, hipersensibilidad o afecciones importantes en la piel, tampoco sería aconsejable que mujeres embarazadas o personas de avanzada edad sometieran su piel a un tratamiento de radiofrecuencia facial, así como tampoco pacientes que dispongan de un marcapasos, prótesis, implantes métalicos o cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico.

En Si meAgrada realizamos este tratamiento de radiofrecuencia Facial. Consta de entre 5 a 10 sesiones dependiendo de las zonas atratar. Es visible su acción desde del primer día.

La sesión dura de 60 a 75 minutos. ¡Disfruta desde ya de un tratamiento premium !